Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

BARCOS, GOMAS Y KAYAKS


             Lo bueno de los Blogs tipo Juan Palomo, es la versatilidad.  La libertad de escribir lo que a la neurona cachondona le viene en gana, con la condición de ausencia de premeditación y alevosía, es decir, todo espontáneo, que es como realmente disfruto de esto, escribiendo ocurrencias del tirón.

          Y hoy, pasando el mono de la nikotina, he querido hacer una prueba de fuego: ¿Podré escribir algo sin fumar????........ He dado marcha al cacharro y se me ocurre ser editor. ¿Porqué no editar la única revista que trate de barcos, neúmaticas y kayacs con idéntico trato a los tres tipos de embarcación? Normalmente las revistas tratan mayoritariamente de barcos.

          Pues en esta no será así, el trato será por igual. Maltrataremos equitativamente a los navieros, gomeros y cayaleros, sin piedad ni compasión, como endebe densé.

          El ámbito noticiable será Pescadentónpuntocom, sus miembros-as, entradas, comentarios, fotos, eventos, etc. con la ventaja de que por aquí no puede entrar el Joperloadmin. para banearme, cosa por la que tiene fijación.

          Deciros que todo aquel y aquella, (si Yoly es a tí) que tenga ganas de participar en esta nueva revista, aquí tiene espacio para expresarse.

          Bueno, por ahora la prueba no va mal, de todas formas no tengo tabaco al alcance de la mano, asi que no es dificil. Iré editando los artículos previstos. Como es natural no me hago responsable del contenido ni opiniones de la revista, ni aún cuando estas sean mias.

          Un saludo de mi mono y yo. Hasta Pronto