Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

DEFENDEMOS AL PEPINO ESPAÑOL ¿Y TU?





 Finales de Mayo, Hamburgo,2,30 AM


 En un discreto reservado del club Dollhouse, en plena Reeperbahn,  los enviados especiales de Las Bóvedas del Placer discuten su arriesgada misión de redactar un reportaje sobre la tragedia del pepino español. Están en la “zona cero”,  en Hamburgo, la ciudad germana que ha desatado la tormenta que asola a nuestra agricultura.



El ambiente es denso,  las transacciones se suceden en la barra, donde arias de distintos países se disputan  clientes cargados de testosterona, cerveza y mala leche. Rodeando una mesa cubierta de jarras vacías, se encuentra Guille (G), Fransasu (F), el doctor House (DH) y la psicóloga (PS), en los altavoces suena machaconamente el papichulo.

G.- Frojinlain  bite  vier bier, dice dirigiéndose a una camarera, que en esos momentos salía bajo la mesa gateando.

Todos menos el doctor House, conversan en un alemán fluido. Para una mejor comprensión relatamos con la traducción al castellano. House usa espanglis aprendido del jardinero del Memorial Hospital, durante las recolectas de cogollos.

PS.- joooder Guille ¿otras cuatro birras?  Y no quedan avellanas esto parece un cafelito del Malaka

F.- Tranqui yo me encargo shoshito, que esta está acabando.

Fransasu se inclina, introduciendo su cabeza, no sin esfuerzo, bajo la mesa.

F.- niña tráete unos manises bonita.

Una nueva camarera, saliendo igualmente debajo de la mesa, se incorpora limpiándose con un kleenex la comisura de unos labios cubiertos de un rojo carmín. Tras de ella, del mismo lugar, salen el doctor House y un segurata senegalés.

PS.- ¿Cuándo empezamos con lo del pepino del Patronmenshu?

El Patronmenshu é un crá, dice la camarera depositando cuatro jarras de cerveza espesa de trigo sobre la mesa.

G.- Coño, llevamos tres días aquí y no hemos visto un pepino. Lo peor de todo es que nos fundimos las dietas entre birras y tetas. El patronsito nos cuelga.

F.- Tonterías. Mañana buscamos el pepino enfermao y de las dietas me encargo yo que para eso las tengo muy estudiadas.

DH.- Los pendejos de jiuston man pasao lanálisi. É una infesión por er coli.

PS.- ¿por el coli? …..¿como?

DH.-  Jen loz pepino había laíllas infeztás por er coli. To lo tengo tramao, vamo  invetigá la piltra duna afectá y zuentonno.
En la tele zi no é er lupu mando ar negrata, al judío y la lezbiana a jinvestigá lentonno. Mañana er Guille é er judío, er fran é er negrata y tú la casho lezbiana.

A media mañana el grupo abandona el cuartel general secreto, financiado por Las Bóvedas del Placer



y recorren  el barrio de una de las afectadas hospitalizada, dispuestos a investigar como se infectaron los pepinos ¿de forma accidental?. ¿un ataque biológico talibán?  ¿por qué ladillas?

Llegaron al edificio de la infectada,  Guille observa un escaparate, junto al portal, y exclama:

G.- Coooño, mirad cuantos pepinos. El escaparate lleno.
F.- Joder si son de plástico, y mirando la fachada se percata de que están delante de un sex shop.
DH.- Empiesan laz piztas. De no vé un pepino a una jartá. El negrata, el judío y yo zeguimos, la lezbiana  entra a inveztigá, dice dirigiéndose al grupo.

Ps.- Buenos días, veo que estás bien surtida de pepinos, le dice a la dependienta con un pícaro guiño.
Dependienta.- Muchísimo, antes no vendíamos ni uno, pero desde el bloqueo es el artículo estrella, le contesta mostrándole uno de ellos.


Ps.- Genial, que textura y que tamaño.
Dependienta.- A las clientas les resultaba mas barato comprar pepinos de España, además luego eran aprovechables para la ensalada. Ahora vuelven a comprar los nuestros.

La psicóloga adquiere el pepino y marcha pensativa…..muy pensativa.


Mientras esto sucedía Fransasu, caracterizado de negraco congolés, entra en el domicilio de la infectada encontrándose con un morillo emigrante dándole a una tropeta.



F.- Buenas. Soy investigador de pepinos, le espeta arreándole una hostia. ¿Que coño habéis hecho con los pepinos?.

El morillo con ojos desorbitados por la trompeta y la presión de los dedos del Fransasu en el gaznate balbucea.

Moro.- Morito bueno, la froinlain traer pafollá morito.
F.- Pos la froilain está muy chunga por el coli
Morito.- Por el coli tambien le dio morito, morito é bueno. La froilain desí métemelo que después me lo como y morito asustar. Morito no follá, morito meter pepino y después hacer ensalada para que froinlain no comer badajo, morito bueno no maricón.
F.- Como decía el “carnicero” de Melwokin, vallamos por partes……

Fransasu arrastra al moro de un tobillo dirigiéndose a la cocina, puro instinto.
Por el pasillo marcha pensativo…..muy pensativo.
El moro empieza a temer lo que se avecina.

Mientras tanto Guille entabla amistad con la portera, una aria de metro ochenta, pelo rubio rapado de aspecto hombruno y musculoso.

C.- Señora, mis respetos. Podría concederme un poco de su tiempo??

La portera escudriña a tan extraño personaje, midiendo con la mirada al pequeño judío, sopesando la medida del microondas de la cocina.

Portera.- Un poco de mi tiempo y una copita te voy a dar emperaó, le contesta sacando una botella de licor y un par de vasos.

Guille no desprecia la invitación y soluciona el brebaje de un trago. Dos lagrimones no tardan en surcar sus mejillas. A duras penas dice con voz bastante tomada:

G.- Vengo por lo del pepino
Portera.- Lo imaginaba, con esa cara y ese cuerpo…..Tenga otra copita, le dice llenando una copa balón.

Guille, marinero bragao, no se amilana, está en juego el pepino de España, y vuelve a finiquitar la copa de un trago. Los lagrimones no cesaban de fluir como arroyos, el sudor empapaba su camisa. Las pupilas dilatándose, los esfínteres contrayéndose.

Portera.- Angel del señor, como llora mi pepinito.

Cubriendo el hombro del Guille con su inmenso brazo, y llevando la botella en la otra mano, lo conduce al dormitorio. Guille, en esos momentos, se encuentra obnubilado, desorientado con problemas de coordinación entre mente y habla.

El dormitorio, al fondo de la portería, es pequeño, sin ventanas. Parte del mismo está ocupado por un armario de grandes puertas de espejo que reflejaban  la presencia de una cama de amplias dimensiones y una alemana, también de amplias dimensiones, ….desnuda. La libidinosa  portera no perdía el tiempo.

G.- pfgffostía ngfengo jjjerr pipono ggespaña. Shifote queg teta tié froglanín.

Portera.- Pepino es lo que yo quiero mataó, hasme sufrí león.

La portera lo abraza y la cabeza de Guille desaparece entre tan inmensos pechos. Justo antes del momento asnea lo separa de ella. Guille, con un color ceniciento se percata  neblinosamente que es desnudado y, cosa sorprendente…. vuelto a vestir rapidamente.

 El aire vuelve a oxigenar su cerebro, levanta la cabeza y  encuentra  su imagen reflejada en el espejo. Ha pasado de ser un judío a convertirse en un pepino. ¿Cómo es posible?? Soy un pepino, pensaba en estado catatónico.
El sonido de una cremallera al cerrarse a su espalda dio luz a su mente.

G.- pfgoñooo, jun difrá de popino mag metio la joogda, balbuceó delante del espejo.

Guille, perplejo, se veía convertido en un orondo pepino verde,  cosechado por la portera y conducido a la cama, presto al aliño.

G.- Caguenlagg, la ffffruja manbrevao y convegstio enún pempinasho de tio. 






Ajeno a todo lo que sucedía con sus colegas el Doctor House, desde la terraza de un bar observaba dos muchachas que, tras salir de un oscuro portal, atravesaban la plaza riendo y  empujándose mutuamente. La complicidad entre ellas resultaba evidente. House apuró la cerveza, apresurándose a marchar.... sin pagar, siguiéndolas a distancia razonable para no hacer perceptible su presencia.
 Su instinto nunca le había fallado en el diasnóstico, esta vez tampoco, suponía.

Llevaba días sin conseguir calmantes que aliviaran el dolor de su rodilla. Su cojera era mucho mas perceptible por la forma de apoyarse fuertemente en el bastón.  Las chicas llevaban "tema", estaba seguro y el lo necesitaba mas que ellas.

Se dirigieron a una calle lateral de gran tránsito, deteniéndose bajo la marquesina de una parada de autobús. Charlaban animadamente, totalmente ajenas a la presencia de House a escasos metros de ellas. La mente de House era un hervidero de ideas y apreciaciones sobre las muchachas. Acertadamente estimó que ambas no sobrepasarían los 18, la mas alta debía de usar una 90, y seguramente estaba depilada. Vestía una camisa blanca con escote desabrochado, el pelo castaño recogido en un moño informal. Trasmitía una extraña combinación de sensualidad y feminidad. La mas bajita vestía un suéter oscuro que escondía las formas de su cuerpo, pero no lo suficiente para ocultar un pecho, pequeño, libre, que portaba como algo accesorio, e innecesario.

Sus pensamientos quedaron interrumpidos por la llegada del autobús. Alcanzó a ver el nombre de la línea, se dirigía a Sankt Pauli. Apresurándose subió tras ellas.



Fin del Capítulo I, pendejos ¿pensabais que este blog no tiene capítulos? Pues los tiene.

Hasta aquí el material que hemos conseguido para nuestra investigación.
¿Dónde se encuentra la Psicóloga con el único pepino obtenido?
¿Habrá resuelto Fransasu el tema con el moro palanquero? ¿por partes como las integrales?
Y Guille??.........¿como se desenvolverá con la froinlain convertido en pepino?
El doctor House sigue sus instintos buscando tema ¿abandona la investigación?

Esperemos que nuestros enviados nos conduzcan al fondo del asunto en la próxima entrega de material.

Un saludo y recordad que Yo Tambien Soy Un pepino Español sed solidarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario